Más que un idioma, una cultura
Grupo de estudiantes revisando apuntes

Testimonios de alumnos

“...Por mi trabajo necesitaba conocer el inglés, al menos a nivel de lectura, y tuve como profesora particular a Bernie Olszewska durante 4 años seguidos (2 horas semanales), hasta el 2005. Sinceramente, todo lo que puedo decir de ella es positivo: es excelente en el aspecto didáctico y, a la vez, muy exigente como profesora, además de fiel cumplidora de horarios y programas. El método de enseñanza que utilizó me sirvió para pasar de saber lo mas elemental del idioma a llegar a comprender, e incluso hablar, con relativa fluidez. Cuando mejor he apreciado sus enseñanzas es a lo largo del tiempo, porque me he dado cuenta que además poseo conocimientos de la gramática inglesa que a lo largo de las clases no me parecían tan útiles como ahora... ”

- José Ignacio Aguirre -

“...Tengo 22 años y he finalizado hace poco mi licenciatura. Al llegar a la Universidad tuve muchos inconvenientes porque mi nivel de inglés era muy bajo, y en mi carrera necesitaba leer con frecuencia libros técnicos en ese idioma. El primer año pude pasar de eso, pero durante el segundo tuve que tomar clases particulares. Los resultados fueron muy buenos, gracias a que me esforcé mucho y tuve un Tutor que se preocupó por ayudarme a alcanzar el nivel que exigía la carrera. En este momento estoy muy satisfecha con los resultados, no tuve que pedir ayuda más a mis compañeros para hacer los trabajos, y estoy pensando en hacer un Master. ... ”

- Lucía -

“...Tengo 10 años. Mi madre pagó unas clases con un profesor que viene a casa porque me iba muy mal en inglés y en la escuela no entendía casi nada. Llevo pocas semanas. Ahora me va mejor, ya no pierdo tantas evaluaciones porque mi profesor me ayuda con las tareas... ”

- David -

“...Quiero expresar mi más sincera gratitud por las clases que he recibido de Bernie.  Su enfoque dedicado y su habilidad para transmitir conocimientos han sido excepcionales.  Como estudiante, he tenido la fortuna de recibir las clases de inglés teniendo conmigo paciencia, claridad y pasión por enseñarme.  Mi experiencia de aprendizaje ha sido inolvidable.  Cada lección se ha convertido en un viaje emocionante hacia la fluidez en el idioma.... ”

- Antonio García -